SOBRE MI
¿Quién está detrás de Moldes en casa?
Hola, soy Majo
Creadora de Moldes en casa
Soy diseñadora de indumentaria UBA y Modelista de lencería, corsetería y mallas (CETIC)
Desde el año 2012 que comencé a emprender: confeccionaba todo tipo de prendas, lo que venga. Participaba de showrooms, ferias locales con mi perchero andante.
En el año 2015 además de confeccionar algunas prendas, comencé a desarrollar estampas con frases de canciones para estampar en remeras y sumar al perchero.
En el año 2016 y 2017 mientras terminaba de cursar la carrera, confeccionaba una colección de remeras y camisetas (la gente creía que eran pijamas) ✂️
También confeccionaba bombachas con retazos de tela que a mi me sobraban de otras prendas (la lencería decía presente) 👙

“Que con amor y pasión, todos los sueños responden
A fines del año 2017, apenas me recibí, conseguí mi primer trabajo en el rubro como Asistente de producto y asistente de modelista en una marca nacional. Así que dejé el emprendimiento de indumentaria que tenía.
Gracias a este trabajo y con mucho esfuerzo, en el año 2019 pude cumplir uno de mis sueños: conocer la Torre Eiffel. Hasta el día de hoy no puedo creer haberlo logrado, fue hermoso.
Pero después de este viaje, se imaginarán que quede con la economía en cero. Tenía que hacer algo para remontar así que volví a emprender, y hacía unos cuellos infinitos que fueron furor.
Comienzo el año 2020 con la idea fuerte de volver a emprender y de hacer lo que hacía mucho tiempo me gustaba: la lencería. Quería crear una marca de lencería para confeccionar y vender las prendas. Pero como seguía trabajando en relación de dependencia, no contaba con el tiempo ni la inversión necesaria para hacerlo.
Luego de investigar un poco, me di cuenta que si tuviese la base de los moldes de lencería, no perdería tiempo en hacer la moldería y podría confeccionar más rápido. Y fue ahí que me di cuenta que la solución que yo buscaba, en realidad era la respuesta para emprender.
El 25 de febrero de 2020 cree entre otras cosas, el logo de Moldes en casa. Con la idea de proporcionar moldes digitales de lencería para aquellas que no sabían de moldería o para aquellas que como yo en su momento, no contaban con el tiempo e inversión necesaria.
Siempre me gustó la moldería y me gustaba la lencería. Match perfecto.

"Cuando hay ganas, todo se puede"
Justo antes de que se desate la pandemia por Covid-19, Moldes en casa ya estaba en marcha.
Sin dudas la pandemia ayudó muchísimo a que este emprendimiento digital crezca, porque acompañaba a la perfección la idea de vender un producto digital para que puedas confeccionarlo en tu casa. (Lo digo con todo el respeto del mundo hacia quienes perdieron a sus seres queridos por esta pandemia)
Y desde ahí, Moldes en casa creció sin parar. Además de moldes digitales de lencería, comencé a crear contenido y videos que les fueran de ayuda en este rubro hermoso.
Estoy muy feliz de todo lo que logré con este trabajo de mis sueños, y trabajo todos los días para que siga creciendo. Para seguir compliendo metas personales y profesionales.
¡GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO!
Testimonios de nuestros clientes



